Lengua Pastelera

Comprar A Buen Precio Lengua Pastelera De Silicona

Lengua Pastelera
Lengua Pastelera

Las lenguas pasteleras,también conocidas en el mercado como espátulas de repostería o espátulas de silicona, son utensilios ideales  para la preparación de todo tipo de dulces y postres en la cocina.

Si eres un amante de la pastelería, entonces creo que en tu cocina definitivamente nunca faltará una lengua pastelera, ya que con ella le das el toque final a tus deliciosos postres. 

Elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto no es una tarea tan difícil como parece, por lo que aquí te presentamos algunos modelos, los cuales te serán muy útiles a la hora de seleccionar la que cumpla con tus expectativas.

Vicloon – 6 Espátulas antiadherentes, resistentes al calor

Para comenzar te presentamos seis espátulas antiadherentes que son resistentes al calor de la marca Vicloon.

Estas espátulas de silicona son flexibles y pueden soportar altas temperaturas, brindando seguridad durante la cocción de cualquier alimento.

Dependiendo del tipo de alimento que estés preparando, el juego de cocina de silicona incluye una espátula grande, espátula pequeña, espátula cuchara grande, espátula cuchara pequeña, espátula jar y cepillo.

Las espátulas tienen un diseño único y son de alta calidad, ya que contienen mangos ergonómicos y un núcleo de acero, que los hacen resistentes y flexibles cuando necesites agitar, doblar, mezclar, entre otros.

Son fáciles de limpiar porque tienen una superficie lisa que evita que se peguen los alimentos y pueden ir directo al lavavajillas.

Amazon Basics – Espátulas de silicona – set de 3 piezas

Ahora bien, seguimos con un juego de 3 espátulas de silicona de Amazon Basics muy prácticas y cómodas, las cuales incluyen: Mini espátula pequeña de un solo lado, espátula mediana y una grande, ideales para preparar cualquier tipo de alimentos.

Cuentan con cabezales de silicona resistentes al calor y muy duraderos de color gris. También, los mangos de plástico tienen un diseño ergonómico antiadherente.

Estos utensilios tienen un hueco en la parte inferior para sujetarlos en la pared, quedando muy elegantes en cualquier cocina moderna.

Están hechos de silicona, aprobados por la FDA como un producto no tóxico, inodoro y antiadherente, además con excelentes propiedades de adsorción.

Es muy fácil de limpiar, después de quitar la lengua del mango para facilitar su limpieza en el lavavajillas.

MOACC – Lenguas de silicona con núcleo de acero, no tóxico

Por último, te presentamos la lengua silicona con núcleo de acero, para diversos usos en la cocina de la marca MOACC. Es uno de los juegos que te encantará por sus diseños tan chic y diferentes tamaños.

Son diseñadas en colores llamativos con bordes lisos y con material de silicona resistente al calor hasta 500 °F.

Este producto está aprobado por la FDA y catalogado como no tóxico. La silicona es tan fuerte y duradera que no tiene que preocuparte que se derritan, decoloren o se astillen como le suelen pasar a otros utensilios.

Además, los cabezales de la espátula te ofrecen una gran flexibilidad, ya que puede agitar y raspar alimentos desde los bordes y esquinas.

También, estas espátulas son fáciles de limpiar en el lavavajillas y las puedes colgar en la pared de la cocina sin ocupar demasiado espacio.

¿Qué es una lengua pastelera, o espátula de silicona?

Son utensilios de cocina que pueden variar de tamaño, color y material, por lo que generalmente se utilizan en la repostería. Su cabezal suele ser de silicona para evitar rayones y/o dañar la capa antiadherente del recipiente que esté usando.

El mango de la lengua repostera está fabricado con diversos materiales prácticos y moldeables, como plástico, madera o acero, lo que la hace más cómoda de sujetar cuando está en uso.

También, destacan porque son fáciles de limpiar y pueden soportar altas temperaturas al cocinar diferentes alimentos.

La espátula de silicona se considera uno de los accesorios de repostería indispensables, tanto para aprendices como para los expertos. Además, dependiendo de lo que busques lo puedes encontrar a precios económicos.

Diferentes herramientas antiadherentes de cocción

La mayoría de las personas a las que les gusta preparar platos deliciosos tienden a elegir utensilios de cocina antiadherentes, como los juegos de espátulas de silicón.

No es fácil adquirir este tipo de utensilios de calidad, ya que en el mercado existen una amplia variedad de marcas y tipos. Sin embargo, es importante que a la hora de elegir la calidad selecciones utensilios resistentes.

Los utensilios de cocina antiadherentes como espátulas, cucharas, batidor, pinzas, entre otros deben ser prácticos, modernos, duraderos y sobre todo que no se deformen o derritan con la exposición a altas temperaturas. 

También, es importante asegurarse de cocinar los alimentos con ayuda de utensilios que no sean tóxicos para la salud, y que al contacto con su sartén u ollas, no causen ningún tipo de daño.

Por ello, el uso de espátulas antiadherentes ha ido en aumento, ya que se caracterizan por su fácil limpieza y evitan que los alimentos se peguen.

Consejos de compra

A la hora de comprar una lengua pastelera, debes considerar algunos consejos que te ayudarán a elegir la mejor.

Tamaño: Lo importante es que consideres el mayor uso que le darás en la cocina, ya que las lenguas de silicona vienen en diversos tamaños, tales como: pequeñas, medianas y grandes.

Cabeza: Suelen estar fabricadas con siliconas flexibles, no tóxicas y aptas para preparar cualquier tipo de comida, debidamente aprobadas por la FDA.

Mango: Fabricado en diferentes materiales, desde plástico, madera, silicona o acero inoxidable. De cualquier manera, debe proporcionar resistencia y comodidad para evitar que se doble al utilizarla o cause fatiga en las manos.

Desmontable: Que se pueda desmontar y el cabezal se separe del mango para facilitar la limpieza, así como su rápido ensamblaje.

Limpieza: Fácil de lavar a mano y que en ocasiones se pueda meter en el lavavajillas.

Precio: Dependerá del tipo de lengua de repostería que estés buscando y la variación de su tamaño. Además, la calidad de sus materiales impactará el precio pero le ofrecerá una larga vida al producto.

El mejor uso en la cocina

Al comprar tu legua pastelera, la podrás utilizar para mezclar ingredientes, untar natas y líquidos, también aplicar crema en tortas y bizcochos, dándole un toque original y único. Incluso  la  podemos usar para revolver, voltear y mucho más.

Es por ello que al preparar mezclas espesas, tales como cremas, salsas, mermeladas, chocolate derretido, entre otros, es importante evitar desperdicios, por lo que la lengua pastelera de silicona es ideal para aprovechar todo el contenido de una forma eficiente. 

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *