Bascula de cocina digital

Bascula de cocina digital

La báscula es un accesorio indispensable en la cocina porque te permite preparar todo tipo de platos midiendo con precisión cada uno de los ingredientes. De este modo, los platos que se lleven a la mesa tendrán un sabor único, ya que no serán demasiado insípidos, dulces o salados y además te ayudara siestas a dieta midiendo las porciones exactas. 

La báscula de cocina no es un instrumento recién inventado, pero como todos los aparatos ha tenido mejoras en tecnología con la que se construye. De hecho, las básculas analógicas, las que veíamos en casa de nuestros abuelos y padres, están dando paso a las básculas digitales. 

Para elegir el tipo más adecuado a sus necesidades, debe realizar una serie de evaluaciones. Solo después de un cuidadoso análisis será fácil elegir el modelo más adecuado.

55b7d4289e0687eca591ebe4c2b9ed95

Etekcity Báscula de Cocina Digital de Alta Precisión, 5Kg / 11Lbs, P

ASIN B01HLZPXIU

Esta báscula digital de cocina está hecha de acero inoxidable, puede medir con precisión alimentos sólidos y líquidos con facilidad, facultándole para mantener un control de cada una de las porciones de la receta así como de tu correcta nutrición. 

Tiene una capacidad de 5 kg (11 lb) y una división de 1 g (0,1 oz), con ella vas a conseguir resultados realmente precisos con cada uno de tus alimentos proporciona resultados en las escalas de lb/oz, g, ml y fl.oz. Con su función de tara facilita al usuario determinar fácilmente el peso neto de cada uno de los  artículos en su recipiente.

Lo mejor de todo está hecha en acero inoxidable de larga duración, pesa cuantas porciones desees, esta báscula de cocina sin dudas es una de las más versátiles del mercado por su precisión. 

Etekcity Báscula de Cocina Digital de Precisión, Balanza Cocina de Acero Inoxidable 5 kg/ 11 lbs

ASIN B01M8FCTCB

Esta es una excelente balanza, ya que cuenta con una cómoda función de tara y otros detalles bien pensados. Asdemas de su nueva función para la medición de líquidos que le permite medir con mayor precisión el volumen por ejemplo de la leche o líquidos similares. Esto es fantástico a la hora de realizar recetas con precisión

Posee una pantalla, fácil de leer por su claridad, por otro lado está siempre visible al estar retroiluminada durante 30 segundos y posteriormente se apagará automáticamente tras 2 minutos de inactividad. Posee un diseño único que la hace ver muy profesional.

Con una capacidad de medición de 5 kg, esta báscula de cocina está hecha en acero inoxidable y satisface todas sus necesidades, además cabe fácilmente en cualquier sitio en la cocina. Sencillamente es una balanza de alimentos de calidad muy sencilla de usar y práctica.

Accuweight Báscula de Cocina Digital, Peso de Cocina, 5Kg Max

ASIN B0197OZCRA

Es una báscula de capacidad de 5 kg (11 lbs), la báscula se puede utilizar como asistente del chef para que pueda disfrutar del placer de afinar su cocina con eficiencia y calidad. 

Posee sensores muy precisos, específicamente galgas extensométricas de alta precisión que garantizan la exactitud cada vez que se coloque un ingrediente a los diferentes platos que se preparen, para ser exactos esta graduación es de 1 g (0,1 oz). 

Esta balanza destaca por su fácil almacenamiento solo se tiene que retirar el recipiente de 2 litros y colocarlo en la parte superior de la balanza boca abajo para ahorrar espacio en el armario o cajón de la cocina.

Smart Weigh Bascula Multifuncional para Cocina 5kg/11lb x 1g/0.1oz

ASIN : B0160BL9YI

Gracias a esta báscula cocinar comidas deliciosas y saludables será sumamente sencilla. Una vez que terminada cada   de comida, utilice esta báscula para pesar porciones de esta manera comerás porciones acordes a tus requerimientos. Como la báscula tiene varios modos para realizar el pesaje de los alimentos, como usuario consigues lecturas precisas tanto para los alimentos sólidos como para los líquidos.

La balanza te permite poder pesar rápidamente los diferentes alimentos ayudando a simplificar este proceso. Las lecturas son muy precisas se puede medir el peso o el volumen en cinco unidades diferentes: oz, lbs, g, ml, fl’oz. 

Gracias a la función de tara se puede realizar diferentes pesajes de manera consecutiva sin necesidades de tener que retirar cada artículo de la balanza. Gracias a sus materiales esta báscula de cocina garantizar una larga vida en su cocina.

Orbegozo PC 1009 – Báscula de cocina, bol transparente, pantalla LCD, capacidad 3 kilogramos

ASIN B008PSQ1IO

La balanza de alimentos Orbegozo soporta una carga máxima de 3 kilos. La superficie de la placa es de vidrio templado le confiere resistencia y elegancia, pero también facilita su limpieza; de hecho, es un material resistente a las manchas. 

Posee sensores son de alta precisión, por lo que conseguirás medidas muy exactas. En la pantalla se ven las diferentes indicaciones como nivel de la batería. La función de tara te facilita poder pesar cada ingrediente por separado. Además es una báscula muy fácil de transportar y guardar. 

¿Cómo elegir la mejor báscula de cocina?

Si quiere aumentar su nivel de habilidad en la cocina o empezar a contar sus calorías, una báscula profesional precisa es imprescindible. Para saber cuál elegir, es importante tener en cuenta algunas cosas. Veámoslos juntos

¿Qué sea fácil de usar y limpiar?

Si está intentando seguir una receta difícil, lo último que necesita es una báscula complicada. Los controles deben ser intuitivos y fáciles de usar, y debes poder convertir fácilmente los gramos en kilogramos y viceversa. Además, una buena balanza de cocina debe ser fácil de limpiar, lo que significa que no debe tener recovecos.

¿Cuánto puede pesar?

Si quiere preparar platos para un hogar de 4 a 5 personas, una balanza normal con una capacidad máxima de 3 a 5 kg estará más que bien. Sin embargo, si por un motivo u otro, necesita cocinar grandes cantidades de comida, sepa que existen en el mercado numerosas básculas de marca que pueden lograr pesar hasta 10 kg. 

¿Tiene función de tara?

Si hay una función que nunca debería faltar en una balanza de cocina, es la función de tara. Esta función le ahorra tiempo y esfuerzo al permitirle medir varios ingredientes a la vez. 

Por ejemplo, cuando haya terminado de pesar las manzanas en rodajas y quiera continuar con la receta añadiendo los trozos de plátano, no es necesario que retire las manzanas antes de proceder con los plátanos. En efecto, después de pesar el primer ingrediente, no hay que limitarse a pulsar el botón correspondiente a la función de tara para poner a cero el peso y añadir el segundo ingrediente.

¿Qué tipos de balanzas de cocina existen?

En el mercado encontrará básicamente tres tipos principales de balanzas de cocina: digitales, de dos brazos y mecánicas. Estas son sus diferencias.

Balanza digital

Este es sin duda el tipo más popular en la cocina, ya que es preciso, fácil de usar, barato y generalmente ligero, compacto y portátil. La báscula digital tiene una gran pantalla LCD que a veces está retroiluminada para facilitar su lectura incluso en la oscuridad. 

También está diseñado con varias características, incluyendo la conversión de unidad a unidad, la función de tara, una pantalla lcd claramente legible en todas las condiciones de iluminación. Funciona con batería, que en algunos casos puede recargarse mediante una conexión USB.

Escala de dos brazos

Están diseñadas con dos brazos opuestos, a los que se unen dos platos: en uno se pone lo que se quiere pesar y en el otro se colocan las pesas como sistema de medición. Evidentemente, no son especialmente precisos ni cómodos, por lo que hoy en día se utilizan esencialmente como objeto decorativo.

Balanzas mecánicas

Las balanzas mecánicas utilizan un plato montado sobre un muelle para medir el peso. Fueron muy populares hasta hace unas décadas, y hoy en día siguen teniendo un cierto público de entusiastas. Estas balanzas pueden ser precisas, pero no son ideales simplemente porque no pueden medir las cantidades más pequeñas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *